Su fluidez, la potencia de su procesador y la calidad de imagen de su panel OLED hacen de la Lenovo Pad P11 Pro la mejor opción para este regreso a clases.
La dinámica actual de estudiar el nivel medio superior o superior demanda el uso de mayores recursos tecnológicos, ya se para tareas proyectos finales e incluso para tomar notas en clase.
Debido a esto, si para el regreso a clases requieres de una tablet que haga prácticamente las mismas funciones que una laptop, pero con mayor comodidad, aquí te contamos sobre la Lenovo Pad P11 Pro.
Con esta Lenovo Pad podrás disfrutar de una conectividad, acción y desplazamiento ultrafluidos con su potente procesador de ocho núcleos de la tablet. Además, podrás olvidarte de que los lags en la pantalla gracias a su tasa de actualización de 120 Hz.
Sé más productivo al tomar notas digitales convirtiendo la Lenovo Pad en un bloc de notas profesional con el lápiz Lenovo Precision Pen 3. Gracias a la fijación magnética y la carga inalámbrica, ya no te preocuparás por perder el lápiz o cargarlo de nuevo.
Tanto si estás jugando como trabajando, siempre tendrás un segundo monitor para hacer varias tareas con la tablet Tab P11 Pro. Podrás convertir la tablet en una pantalla táctil inalámbrica y conectarte a una laptop Lenovo con Lenovo Freestyle.
La tablet cuenta con una pantalla OLED cinematográfica de 11″ y resolución de 2,5 K. De esta manera, en tus ratos libres, podrás disfrutar de series y películas con colores ultravívidos con Dolby Vision y HDR10+.
Y no te preocupes, si pasas mucho tiempo frente a la pantalla, esta cuenta con certificación TÜV Low Blue Light la cual garantiza reducir la fatiga ocular al usar el dispositivo.
Además de todos estos beneficios y características, la Lenovo Pad P11 Pro cuenta actualmente con un descuento en Amazon, por lo que podría ser tuya por solo $13,499 pesos, uno de sus mejores precios en el mercado.